Km. 9.5 Carretera al Atlántico, zona 17. Guatemala, Guatemala.

image

Con más de 30 años de estar en el campo de la construcción, hemos participado en casi todos los sectores productivos del país, diseñando y construyendo proyectos contribuyendo con el desarrollo, principalmente del área Nororiental de Guatemala.

Dentro de nuestro personal, contamos con profesionales en varias ramas de la Ingeniería Civil, además de mantener estrecha relación con otras empresas privadas especializadas en diferentes ramas de la construcción.

Estamos asociados a la Asociación Guatemalteca de Contratistas, a la Cámara de la Construcción de Guatemala, y calificados ante el Registro de Precalificados de obras del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, en la categoría "R" con capacidad económica de mas de mil millones.

Nuestra Misión

Constructora CODICO, S.A. Es una empresa dedicada a la construcción de obras de ingeniería civil, con el fin de crear y coadyuvar a la generación de empleos para el bienestar de las zonas de operación.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el ramo de la construcción de carreteras pavimentadas y de otras obras de la ingeniería civil expandiendo nuestras operaciones a otras áreas geográficas del país

Politica de Calidad

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la prestación de servicio de construcción de obras civiles y mantenimiento de carreteras, aplicando procesos de calidad, para contribuir al desarrollo y bienestar de la organización y colaboradores.